Reparación de motores a gasolina "bogota"

REPARACIÓN TOTAL O PARCIAL (ENGINE MOTOR)

Esta reparación de motor puede ser parcial o total, todo depende del estado general del motor y de la culata, antes de instalarlo en el vano motor lo pintamos con pintura de alta temperatura si hay terminales o cables en mal estado los cambiamos y la cubrimos con coraza y la organizamos en su respectivo lugar. también si el vano motor esta muy mal lo pintamos del mismo color del exterior del carro. usamos pintura de buena calidad y cinta aislante 3M para mayor durabilidad y coraza para protegerla del polvo.

El taller cuenta con torquimetros para diferentes ajustes, también con mas de 300 manuales con diferentes especificaciones y torques para cada auto, también con una rectificadora de motores que trabaja con nosotros por mas de 15 años.

Nosotros somos los únicos que si le falta un tornillo o tuerca al motor se la instalamos nuevas o si están deterioradas  las renovamos , jamas suspendemos partes o piezas al motor.usamos pegantes y traba roscas de marca LOCTITE para mayor seguridad.

Nuestra recomendación es que después de reparado  el motor , hay que andarlo muy poco revolucionado los primeros 500 kms para reducir el calor por friccion. y se adapten las piezas nuevas con las partes originales del motor, es normal que la temperatura aumente de 5 a 10 grados eso depende del motor pero ese fenómeno es pasajero.