direcciones hidráulicas bogota

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Revisión y reparación de cajas de dirección hidráulicas, cambio de retenedores,reparación de bombas de dirección,cambio de mangueras hidráulicas.

Recuerde la vida de la caja de dirección esta en el aceite y la longevidad de los guardapolvos. si estos se rompen le entra tierra y agua y erosiona la cremallera de la dirección  produciendo fugas y desajuste .Al estar muy bajo el nivel puede dañar la bomba y el funcionamiento normal de la caja .

CAMBIO DE ACEITE DIRECCIÓN HIDRÁULICA 

Con el tiempo el calor por fricción degrada el aceite y lo vuelve espeso y pierde su viscosidad y cambia de color de rojizo a negro o café, ademas el manejo se torna algo difícil y eso es un indicativo por el cual hay que cambiar el fluido hidráulico del sistema de dirección, tampoco es una tarea complicada solo hay que tener algo de paciencia en este proceso es como cambiar el aceite del motor . ademas es recomendable para mantener el sistema funcionando bien y el conductor notara el cambio. CONTAMOS CON EL EQUIPO PARA HACER EL CAMBIO DE ACEITE DEL SISTEMA DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA .   

NOTA: En las cajas de dirección con motor eléctrico ( sin ayuda hidráulica )  son de mas atención y cuidado.