hidrogeno vehicular "bogota" ahorrador

 


SISTEMA DE HIDRÓGENO VEHICULAR

Fácil y rápida instalación.Estamos ubicados en bogota. Este sistema Hace que la gasolina rinda mas kilometros por galón. Reduce la contaminación. Ahorro de combustible en 15 a 40%. Aumenta la potencia del motor. No es dañino con el motor. El GENERADOR DE HIDRÓGENO   viene en varias presentaciones y varios precios dependiendo de la cilindrada y el modelo del carro. Hay 2 presentaciones:

KITT BASICO LINEA ECONOMICA (CELDA HUMEDA) 

AUTOS CARBURADOS $400.000

AUTOS INYECTADOS $700.000

KITT VERSION 2 (CELDA SECA- TIPO SANDWICH) 

AUTOS CARBURADOS $600.000

AUTOS INYECTADOS $800.000

Todo el rendimiento depende del estado mecánico del motor del sistema de encendido y el estado del carburador y el sistema de inyección. Actualmente estamos diseñando un nuevo modelo de sistema para presentarlo a los clientes y al publico. Los invitamos a ver mas información y precios de los kitt en SECCIÓN TALLER gracias por su atención. 

Somos fabricantes de equipos de hidrógeno y los hacemos dependiendo del espacio del compartimiento del motor y del espacio, usamos buenos materiales y los probamos antes de instalarlos tanto la hermeticidad y la parte eléctrica del producto .En mi experiencia como mecánico los kitt universales son un caos hay que siempre improvisar los accesorios no sirven, las mangueras de baja calidad,encuentra uno fugas que eso es peligroso si llega a producirse una chispa debajo del capot. Nuestro equipo es muy seguro siempre pensamos en la seguridad del conductor y pasajeros el equipo lleva una válvula de seguridad  aprueba de pre combustión para proteger el equipo. El hidrógeno jamas produce petardeo como pasa con el gas, eso puede destruir alguna parte del motor a largo plazo. Jamas instale un kitt de personas que no conocen de motores ni tienen ni idea de como funciona un motor como suele suceder con los instaladores de gas vehicular esas personas los instalan y no les importa que le va ha pasar a las válvulas y los pistones en ocasionan dañan el sistema original del vehículo sin importarles nada. Llevo trabajando mas de 17 años en mecánica automotriz y jamas he tenido ninguna garantía en reparación de motores  por eso recomiendo el uso hidrógeno vehicular para su auto, en carburador se ve la economía de un 40% con unas buenas bujias y el carburador a punto puede aprovechar las ventajas del oxi-hidrógeno gracias por su atención.